- Clasificados -

Fallece joven médico anestesiólogo del Hospital de Ilo víctima de coronavirus

Gran parte de su carrera profesional estuvo al servicio en el puerto de Ilo, donde ocupó cargos como director del Hospital del Minsa de la Pampa Inalámbrica en el año 2018.

POR: YONI MAMANI CENTENO

Se fue otro héroe de la guerra contra la pandemia. Este miércoles falleció el conocido profesional médico Rommel Fernando Juárez Zevallos, quien, laborada en el Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica, en Ilo.

El joven médico anestesiólogo de 43 años, falleció en el Hospital II de EsSalud Arequipa “Carlos Alberto Seguín Escobedo” a las 09:30 horas del miércoles 12 de agosto, después de haber batallado durante veinte días contra el terrible coronavirus.

Familiares, colegas y amigos, llegaron desde tempranas horas de la mañana a los exteriores del centro hospitalario para ser testigos de la salida de sus restos mortales en la carroza fúnebre, la misma que debió ser trasladado directamente a un campo santo para su sepelio.

Juárez Zevallos (43) era natural de Arequipa de nacimiento y estudió medicina general y con especialidad en anestesiología.

Gran parte de su carrera profesional estuvo al servicio en el puerto de Ilo, donde ocupó cargos como director del Hospital del Minsa de la Pampa Inalámbrica en el año 2018 reemplazando a su colega Carlos Obando.

Compañeros de trabajo recordaron a su colega como un profesional muy noble y sencillo con una calidad humana única para atender a sus pacientes, con valores como la puntualidad y la generosidad.

Deja en la orfandad a dos menores hijas y estuvo laborando más de cinco años en dicho nosocomio en la sala de cirugía.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional