BUTACA 13: PRIMERÍSIMA SILVIA ALARCÓN LANZA PRODUCCIÓN

POR: FRANCISCO PEREA 

La cantante mollendina Silvia Alarcón Torres, lanza su primera producción musical para dar a conocer sus temas románticos con un estilo muy personal. Silvia es una artista en todo el sentido de la palabra, un alma libre, una mujer amante de la música.

Este CD está dedicado a la memoria de Evita Adrían, “porque al morir mi madre, cuando yo tenía 8 años, fue una segunda madre para mí y hasta el último día de vida quiso escuchar mi disco, pero Dios se la llevó el pasado 25 de julio” según señala Silvia.

Entre los temas de la producción destacan “Cariño Mío”, “Me muero por estar contigo”, canción que le trae gratos recuerdos, por cuanto con este tema participó en el concurso de canto “Bolivia Mar” quedando en tercer lugar. Otro tema es “Mi Querido Viejo”, homenaje in memoriam a su señor padre, don Juan Alarcón, canción que ha obtenido más 11 400 reproducciones en Facebook.

Felicitaciones a Silvia Alarcón y les recomendamos el CD, es para enamorarse de su estilo y talento único.


AÑOS DE FULL SALSA

Siempre hemos dicho: “Mollendo la Segunda Ciudad Salsera del Perú” y “Mollendo Fábrica de Músicos”, adagios que se pueden comprobar a través de los diversos hechos a lo largo de los años. Mucho se recuerda la vez que el gran sonero Oscar D’ León, compartió con músicos mollendinos que integraban la orquesta “Sabor Fresco” que ya comenzaba a imponerse en un medio difícil como el arequipeño.

En la foto junto a Henry “Leguas” Gómez, Mario “Pastelito” Esquivel, Reynaldo “Sandro” Manrique, Martín Miranda, Carlitos Lee, Lito Cahuas, Jorge Ascuña, Julio Salas, “Chispitas” Espinoza y Germán Salvatierra.

Lo Último

Análisis & Opinión