- Clasificados -

Este sábado vacunan a mayores de 35 años a más en Moquegua e Ilo  

Jornada de vacunación es para aplicar la segunda dosis a las personas de 35 años a más que recibieron su primera vacuna el pasado 3 y 4 de setiembre.

Para el sábado 25 de setiembre se programó la aplicación de la segunda dosis para mayores de 35 años a más, informó el titular de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) Dr. Percy Huancapaza Chambi.

Corresponde a las personas que se vacunaron los días 3 y 4 de setiembre. En esta oportunidad, será en un solo día en el colegio modelo de San Antonio y en la I.E. Simón Bolívar, asimismo en el Hospital de EsSalud de 7 de la mañana 7 de la noche.

Se tiene como meta, aplicar 6,525 dosis, se espera que este grupo etario tenga un comportamiento responsable y asista para recibir la segunda dosis para que estén protegidos.

En la provincia de Ilo, los puntos de vacunación son la I.E. Virgen del Rosario del puerto y en la I.E. Miguel Seminario de la Pampa Inalámbrica, en el mismo horario.

La meta trazada para esta campaña de vacunación es de 2,819 en Ilo, mientras que en Mariscal Nieto 3,266 dosis y en el Hospital de EsSalud 440.

En otro momento, Huancapaza, resaltó el comportamiento de los jóvenes mayores de 18 años, quienes acudieron a los puntos de vacunación, habiendo aplicando aproximadamente 19 mil dosis.

Con la última jornada de vacunación a nivel regional, se está bordeando el 74% en primera dosis y en segunda dosis el 54.8%, cifra que se incrementará el fin de semana.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional