Este miércoles el C.P. Los Ángeles tendrá una nueva ruta de transporte 

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), realizó una verificación a las unidades vehiculares que van a formar parte de la empresa que hará la ruta 10-A, que estará entrando en operación este miércoles.

Dijo que este es un compromiso que está adoptando la MPMN, porque se necesita que esta ruta ingrese lo antes posible ante los inconvenientes que se están generando por el incumplimiento de la empresa de la ruta 10 que brinda el servicio hacia Los Ángeles. “Se estará incorporando 6 unidades vehiculares a la ruta 10-A, esperando que este miércoles ya se inicie el servicio”, aseveró.

En cuanto a la problemática que también tiene el sector de Cerrillos, señaló que existe demora en conseguir una empresa para que brinde el servicio bajo las condiciones y características que se necesita hacia esa jurisdicción. “Lo que se busca, es modificar la ruta para solucionar el inconveniente que se ha generado ante las denuncias que está haciendo la población por la falta de transporte”, declaró.

Expresó que se ha considerado que la ruta 34 realice el recorrido hacia la zona de Cerrillos con la finalidad que se satisfaga la demanda. “Nosotros estamos buscando una solución que podría concretarse en la presente semana de manera provisional para no dejar desabastecida la demanda en esa jurisdicción”, declaró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN