- Clasificados -

Promueven Corredor Turístico Chojata – Lloque – Yunga – Ichuña y Ubinas

La Ing. Lessi Catacora Pacheco, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo del GRM, expresó que se está iniciando la programación para poder activar el turismo y lograr la reactivación económica, en ese sentido la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Moquegua (GRM) está haciendo coordinaciones con el equipo de Resurge Perú que está proponiendo lograr el financiamiento para iniciar el Corredor Turístico Chojata – Lloque – Yunga – Ichuña y Ubinas.

“Nosotros vamos a seguir con las filmaciones para poder lograr la identidad de toda la región Moquegua y próximamente vamos a realizar un curso dedicado directamente para los artesanos, con la finalidad de empoderarlos en el manejo de plataformas digitales”, expresó.

Catacora dijo que, se está proponiendo que cada artesano tenga su Facebook creado, correo electrónico, Whatsapp y tarjetas, para que en el momento que haya alguna posibilidad de lograr financiamiento o que participen en alguna feria, estén listos para tal fin.

Finalmente, pidió a los alcaldes para que brinden toda su ayuda a la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, que sigue gestionando para hacer realidad las iniciativas que ellos tienen y lograr que más proyectos se desarrollen en el tema turístico en la región.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional