- Clasificados -

EPS Moquegua renueva red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en San Antonio

La EPS Moquegua realizó la renovación de tuberías de la red principal de alcantarillado y acometidas, específicamente en las manzanas M y N de la Asociación de Vivienda Bello Amanecer, en el distrito de San Antonio, beneficiando a más de 20 familias.

Cabe señalar que las redes de desagüe de dicho sector eran muy antiguas y de material de concreto, que con el transcurrir del tiempo sufrieron rajaduras, lo que propició filtraciones en la vía pública, lo que motivó que la empresa realizará la renovación de la red con tuberías de PVC UF de 200 mm, además, del cambio de cajas de alcantarillado en las conexiones domiciliarias.

El gerente general de la EPS, Martín Soto Romero señaló que dichos trabajos fueron priorizados por la empresa en pro de mejorar la prestación de los servicios de saneamiento en dicha zona. “Nuestra intervención se registra después de una evaluación que realizó el equipo de control de pérdidas de la EPS, a fin de evitar que continúen los problemas de filtración de la red principal de desagüe”, dijo.

El presupuesto asignado para la ejecución de dicha renovación corresponde a S/ 18 mil soles.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional