Entregan termómetros infrarrojos al Centro de Salud La Punta

Burgomaestre punteño manifestó su preocupación por la gravedad de la segunda ola que está alcanzando sus primeras víctimas mortales en la provincia de Islay.

Últimas Noticias

Como una estrategia de control y prevención ante la creciente ola de contagio por Covid-19, el municipio de Punta de Bombón asumió como compromiso, en la Plataforma de Defensa Civil 2021, dotar de cinco termómetros infrarrojos y diez pulsioxímetros al Centro de Salud La Punta; débito cumplido por el alcalde distrital, Raúl Rodríguez al realizar este martes, la entrega del material médico a la Dra. Olinda Huertas Acosta, jefa de la mencionada institución.

Este aporte municipal, permitirá al personal de salud identificar y monitorear mediante diferentes campañas, los casos positivos en el distrito de Punta de Bombón y hacerle frente oportunamente al coronavirus.

Aprovechó el burgomaestre en manifestar su preocupación por la gravedad de la segunda ola, que está alcanzando sus primeras víctimas mortales en la provincia de Islay; situación que debe ser contrarrestada conjuntamente con todas las autoridades; siendo las medidas de control y prevención la mejor forma para evitar la proliferación del virus. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS