El Lic. Alfonso Luis Coayla, jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional Moquegua (GRM), informó que el 15 de diciembre estarán pagando el aguinaldo que por ley le corresponde a todo el personal que labora en dicha institución.
Los servidores que han sido cesados por record laboral, mínimamente deben descansar un mes y medio, luego podrán regresar al GRM, siempre y cuando tengan la aprobación de su jefe inmediato.
“Ahora en diciembre, también vamos a cesar al personal que va cumplir 10 meses, es decir a los que ingresaron en marzo”, expresó.
En diciembre estará siendo cesado 80 servidores más y en enero se verá la forma de contratar un nuevo personal para que labore en la sede del GRM.
Luis, aseguró que para la contratación de trabajadores, no ven el tema de la militancia o simpatizantes que hayan apoyado al actual alcalde, sino que se encargan de analizar su curriculum vitae y experiencia laboral.
También, todos los funcionarios pondrán a disposición su cargo, a efecto que el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas les renueve la confianza o no.