17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:54 pm

En 10 días la MPMN dará respuesta sobre pedido de terreno que hizo municipio de San Antonio

“Se está en el mes de setiembre y a la fecha no existe ningún terreno transferido en la gestión de John Larry al municipio de San Antonio”.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, CPC John Larry Coayla, se reunió con el burgomaestre del distrito de San Antonio, Ing. Santos Villegas, para tratar sobre el pedido de la transferencia de terrenos.

Se acordó que, en 10 días la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dará la respuesta por escrito sobre el lote 1A que es el terreno contiguo al palacio municipal de San Antonio.

“Ese terreno está supuestamente destinado para Defensa Civil. Le hemos pedido una respuesta por escrito, porque ya van muchos meses. El alcalde se ha comprometido que lo hará en 10 días”, aseveró Villegas.

Respecto a los 19 terrenos que pide la municipalidad de San Antonio, verbalmente existe la predisposición, es por ello que se solicitó una carta de intención donde plasme su compromiso.

“Tenemos que confiar en la palabra del alcalde provincial, porque como todo ciudadano lo hemos elegido para que dirija los destinos de nuestra provincia. Estamos en setiembre y a la fecha no tenemos ningún terreno transferido en esta gestión”, refirió Santos Villegas.

Análisis & Opinión