- Clasificados -

Empresarios bolivianos arribaron a Mollendo para conocer atractivos turísticos

Recorrido informativo estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Islay.

Ocho representantes de agencias de viaje bolivianas, arribaron a la ciudad de Mollendo para conocer sobre sus atractivos turísticos y posteriormente participar de ruedas de negocios con diferentes operadores del sector.

El recorrido informativo que presenciaron estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Islay, habiendo iniciado a las 10:00 horas del martes con un desayuno de bienvenida, para dirigirse luego a las islas Albizuri ubicadas en el distrito de Islay-Matarani y posteriormente realizaron en la noche un coctel de bienvenida en la Estación Cultural de Mollendo.

Ayer por la mañana, desarrollaron una rueda de negocios y luego se dirigieron al Festival del Mar organizado por el municipio y las actividades que se desarrollaron en la primera y segunda playa, finalizando con un recorrido nocturno por el boulevard del centro de la ciudad.

Hoy jueves, se hará una visita a diferentes sectores del valle de Tambo, donde degustarán de potajes típicos y conocerán los principales atractivos de los distritos aledaños. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional