Emprende en Casa y Tu Empresa capacitaron a restaurantes y afines para optimizar su negocio

Participaron 28 empresas dedicadas al rubro gastro­nómico, comedores para contratistas y negocios afines. El objetivo fue facilitar la gestión del sector gastronómico priorizando la satisfacción del cliente.

El programa “Emprende en casa” de Southern Perú, en alianza con TU EMPRESA y la Municipalidad distrital de Torata, realizaron charlas dirigidas al rubro de Mypes gastronómicas del distrito de Torata a fin de capacitar a emprendedores de restaurantes, panaderías y otros de venta de comida, sobre los lineamientos a seguir para optimizar su negocio y mejorar el servicio que brindan al cliente.

El objetivo fue facilitar la gestión del sector gastronómico priorizando la satisfacción del cliente a través de la implementación de recomendaciones que contribuyan a mejorar la interacción entre consumidor y proveedor del servicio.

Participaron 28 empresas dedicadas al rubro gastro­nómico, comedores para contratistas y negocios afines. En las charlas se abortó temas como: “Admi­nistración de un restaurante”, “Costos y finanzas”, “Buenas prácticas de un restaurante” y “Digitalización para un restaurante”.

Como parte de la capacitación se entregó a los parti­cipantes el manual o instructivo para Mypes, a fin de optimizar el servicio.


CAPACITACIÓN

  • Los participantes aprendieron técnicas para optimizar su negocio y brindar un mejor servicio al cliente.
  • A fin de fortalecer la capacitación, los asistentes recibieron un manual con los lineamientos para mejorar sus servicios.

Lo Último

Análisis & Opinión