- Clasificados -

Eligen al Dr. Percy Ruiz como presidente de la Comisión Regional de Anticorrupción

Proponen llevar a cabo un taller de planeamiento para que la Comisión Regional pueda contar con un plan de gestión para identificar objetivos y acciones estratégicas para poder ir avanzando contra la corrupción.

El Dr. Percy Pascual Ruiz Navarro, presidente de la Corte Superior de Justicia fue elegido presidente de la Comisión Regional de Anticorrupción de Moquegua.

En declaraciones al diario La Prensa Regional, indicó que era un honor poder servir a la sociedad en una problemática que constituye un serio flagelo en el país.

“Asumimos el reto con el compromiso de dar todo de nosotros para avanzar en esta lucha contra la corrupción”, expresó.

Indicó que es una Comisión Regional integrada por entidades del Estado y la sociedad civil que básicamente tiene funciones de intervención y control.

Navarro, propuso llevar a cabo un taller de planeamiento para que la Comisión Regional pueda contar con un plan de gestión para poder identificar objetivos y acciones estratégicas para poder ir avanzando contra la corrupción.

“Tenemos que tomar en cuenta que la corrupción impide reducir las brechas y la falta de oportunidades. Son pocos los recursos los que llegan finalmente al ciudadano para que los servicios sean los adecuados por culpa de este flagelo”, añadió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN