- Clasificados -

El Algarrobal: Piden a las autoridades, se enfoquen en la seguridad en Santa Rosa

Otro de los problemas que tienen en el AA.HH. Santa Rosa, es el saneamiento físico legal, porque se desconoce si la SBN dio una respuesta al pedido que les hizo el alcalde de ampliación hasta diciembre del 2022 para lograr la titulación.

Ante la inseguridad que reina en el AA.HH. Santa Rosa del distrito El Algarrobal, el Sr. Remigio Huamaní, dirigente del sector pidió a las autoridades que sean elegidas para que se enfoquen en el tema y cumplan los compromisos que están asumiendo durante la campaña electoral.

Otro de los problemas que tienen, es el saneamiento físico legal, porque se desconoce si la SBN a dado una respuesta al pedido que les hizo el alcalde para la ampliación hasta diciembre del 2022 para lograr la titulación.

“Vamos a hacer el seguimiento para tener una información real para estar tranquilos. Es de interés para nosotros, porque anhelamos tener la titulación. Entre quien entre, tendrá que hacerlo”, expresó.

En relación a las obras que se ejecutan, señaló que existen deficiencias y esperan que se mejore para que se culminen en las mejores condiciones.

Huamaní, anunció que estará convocando a reunión para buscar un diálogo con los responsables de cada obra para solicitar la bolsa laboral para los vecinos desocupados.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional