- Clasificados -

Infraestructura de la playa Pozo de Lisas totalmente abandonada

Se constató que no hay el servicio de luz y agua, desfogue de desagüe, han sustraído los cables, tableros, motores y bombas.

Integrantes de la Comisión Especial de Playas de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), realizaron una visita a la playa Pozo de Lisas, comprobando que la parte de la estructura (restaurantes, baños y duchas) está abandonada y deteriorada.

El regidor Diego Luna constató que no hay servicio de luz y agua, desfogue de desagüe, han sustraído los cables, tableros, motores y bombas.

“Hay mucho por hacer para la próxima temporada de verano. Se tiene que arreglar, pintar, es decir una reparación total”, refirió.

Ante esta situación, pidió al ingeniero responsable de elaborar la ficha de mantenimiento dejar todo operativo para la próxima gestión.

Agregó que este año funcionarían los restaurantes, porque las cosas están cambiando en relación a la pandemia del Covid-19, es por ello que se tiene que efectuar los arreglos al ser un espacio de esparcimiento y de recreación para las familias y visitantes.

Luna, señaló que existe un guardián, pero no lo encontraron y según las personas que estaban en el lugar nunca lo ven y desconocen su nombre.

En cuanto a la playa Puerto Inglés comprobaron que están mejor cuidada y pintada y no hay mucho que arreglar. En relación a Boca del Río es poco lo que se tiene que hacer, sostuvo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional