- Clasificados -

Convocan a organizaciones agrarias para elegir al presidente de la FAAIM 2022

El nuevo presidente se encargará de la realización de la FAAIM que se organiza todos los años por el aniversario de la ciudad de Moquegua.

Representantes de organizaciones agrarias fueron convocados a las instalaciones del centro cultural Santo Domingo para elegir al nuevo presidente de la Feria Agropecuaria Artesanal e Industrial de Moquegua (FAAIM).

La Ing. Luzgarda Gómez, directora regional de Agricultura, dio a conocer que el presidente saliente rendirá cuenta del trabajo desarrollado.

El nuevo responsable se encargará de la realización de la FAAIM que se organiza todos los años por el aniversario de la ciudad de Moquegua.

“Se han invitado a todas las organizaciones agrarias, entre otras asociaciones, quienes eligen a su representante para realizar el evento”, refirió.

De acuerdo a la norma, el periodo de vigencia es por 1 año, quien al concluir sus funciones tiene que rendir cuentas. La documentación es entregada a la Dirección Regional de Agricultura para que sea evaluado por la Dirección de Promoción Agraria y por el área de Tesorería.

Se consideran los votos de cada representante de las organizaciones y asociaciones para la elección del presidente de la FAAIM 2022.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional