Ejecutan mejoramiento de cámaras frigoríficas en el mercado central

4323

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública, viene ejecutando el mantenimiento y ampliación de las cámaras frigoríficas del Mercado Central, cuyos trabajos se realizan bajo la modalidad de Inversiones de Optimización Ampliación, Reposición y Rehabilitación (IOARR).

El objetivo es brindar un mejoramiento en la conservación de los productos perecibles, carnes, lácteos y pescados de los comerciantes del principal centro de abastos. La inversión del IOARR asciende a 669 mil 467 soles y se ejecutará en un plazo de 90 días.

El IOARR: “Remodelación de Instalación para Conservación de Cámaras Frigoríficas en el Mercado Central de Abastos de Moquegua”, comprende 03 componentes, entre ellos su infraestructura, equipamiento y capacitación.

La residente del mantenimiento, Eliana Tumba Valdivia indicó que para este mes se ha programado el montaje de los paneles posteriores, el montaje de puertas y equipos, así como desmontaje de paneles de 05 cámaras existentes. Además, la ampliación de ambientes adecuados para la instalación de 02 cámaras.

El área intervenida es de 430 metros cuadrados, entre muros y techos. Su remodelación permitirá cumplir con los estándares de salubridad y así brindar productos de mejor calidad y una mejor atención para la población de Moquegua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí