Dos sujetos agreden brutalmente a mujer en la Pampa Inalámbrica

La agraviada fue conducida al hospital MINSA de la Pampa Inalámbrica, para su atención respectiva, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por agresión física, descartar fractura tabique nasal y lesión en oído, quedando en observación en dicho nosocomio.

4412
Foto referencial.

Dos sujetos fueron intervenidos tras masacrar a una mujer, dejándola prácticamente desfigurada.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas en el AA.HH. Villa Primavera de la Pampa Inalámbrica.

Hasta la Comisaría PNP se constituyeron las personas de E.H.C. (32), en compañía de su primo A.H.C. (42), denunciando la mujer que fue víctima de violencia familiar (maltrato físico y psicológico), por parte de su esposo Juan H.C. (46) y su cuñado Agustín H.C. (48), en circunstancias que se encontraba en el interior de su vivienda descansando en su dormitorio.

Los agresores la insultaron con palabras soeces en contra de su honor y dignidad de mujer, luego ambos la agredieron físicamente con golpes de puño  y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

La agraviada fue conducida al hospital MINSA de la Pampa Inalámbrica, para su respectiva atención, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por agresión física, descartar fractura tabique nasal y lesión en oído, quedando en observación en dicho nosocomio.

Inmediatamente personal Policial intervino a los 2 agresores, los mismos que presentaban visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas (aliento alcohólico, ojos rojos, ligera dificultad al hablar) por lo que fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos por encontrarse implicados en el presunto Delito de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, Ley 30364, comunicando al representante del Ministerio Público.