- Clasificados -

Coronavirus en Moquegua: 224 casos positivos en Ilo y 293 en Mariscal Nieto

El nuevo coronavirus (covid-19) es una cepa no identificada previamente en humanos, que se propaga de persona a persona, mediante gotitas o partículas acuosas que se quedan en el ambiente al toser o estornudar.

Últimas Noticias

El número de personas contagiadas la región Moquegua con coronavirus se incrementó a 523 casos, 15 más a diferencia de la víspera, informó la Gerencia Regional de Salud.

Del reporte oficial N° 72 se desprende que la provincia de Ilo registran 224 casos (13 casos más en 24 horas), asimismo en la provincia de Mariscal Nieto se reportan 293 positivos (2 más que el día anterior) mientras en la provincia General Sánchez Cerro, la cifra se mantiene en 6 casos positivos.

Según la información oficial se han tomado 410 pruebas moleculares (7 positivos) y 16,476 pruebas serológicas o rápidas (516 positivos).

En otras cifras, se señala que los casos de alta epidemiológica alcanzan 163 personas, con aislamiento social 349, hospitalizados 7, pero ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos. Asimismo 4 fallecidos en el número global, pues la GERESA subdivide a tres casos de muertes por covid-19 y uno por otra causa, pero positivo con coronavirus.

El nuevo coronavirus (covid-19) es una cepa no identificada previamente en humanos, que se propaga de persona a persona, mediante gotitas o partículas acuosas que se quedan en el ambiente al toser o estornudar. También podrías contagiarte si mantienes contacto físico con una persona infectada.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional