- Clasificados -

Dos partidos políticos tramitan autorización para cierre de campaña en El Algarrobal

El subprefecto de El Algarrobal Alejandro Cayuse, informó que se coordinó con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para determinar la forma como van a brindar los espacios público durante los cierres de campaña.

La autoridad política, indicó que en su distrito también están programando este tipo de actividades y están presentando sus solicitudes de garantías.

“En El Algarrobal existe 6 a 7 partidos políticos y 2 de ellos ya se han acercado a la subprefectura para efectuar el trámite. En cuanto al uso de vías lo tienen que pedir el permiso en el municipio distrital”, expresó.

Según lo establecido, tienen que hacerlo 3 días ante de la actividad que están programando, es por ello que fueron convocados para darles a conocer los detalles y no esperen a última hora.

Calluse, manifestó que hasta el momento las organizaciones políticas están trabajando bien y no se ha visto problemas ni contra campañas.

“Estoy apoyando la subprefectura de Ilo, poque hasta el momento no tenemos al titular. Hacemos el llamado a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos que pidan la autorización del uso de vías con anticipación”, puntualizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional