- Clasificados -

En operativo conjunto retiran propaganda política de zona monumental de Moquegua

A 15 días de que se realicen las elecciones regionales y municipales 2022, fiscalizadores del JNE, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Prefectura Regional, retiraron propaganda electoral de zona monumental.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), Prefectura Regional y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizaron el retiro de propaganda política que se ha colocado dentro de la zona monumental de Moquegua.

El Abog. Guido Flor, representante de la MPMN, dio a conocer que la medida rige en la calle Puno (primera cuadra), calles Moquegua, Cajamarca, Lima, Piura y Junín.

“Estamos realizando el retiro para que nuestra ciudad se vea mejor, lo cual está cargo de nuestro personal o por parte de los mismos propietarios de los inmuebles. Se ubicó un local político en la calle Lima, donde ellos mismos han retirado la propaganda y han hecho el pintado, lo mismo sucedió en la calle Moquegua”, expresó.

Esta labor se realiza en forma conjunta y hasta el momento no se ha tenido ningún tipo de problema.

Las organizaciones políticas pueden recuperar los banners en la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización. Se les exhorta para que no vuelvan a colocarlo. De reincidir, la MPMN aplicará una multa por desobediencia y desacato a la autoridad que corresponde a 1 UIT.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional