- Clasificados -

Dos nuevos comedores populares se crean en Ilo

A partir del mes de octubre se estarán viendo beneficiadas los comedores populares. Se les aprobó para que reciban 30 raciones según el presupuesto con el que se cuenta.

La Subgerencia de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) viene trabajando con el comité de gestión en el tema de comedores populares que han estado solicitando el apoyo.

La Lic. Celinda Gómez Galindo, subgerente de Complementación Alimentaria de la MPI, informó que se están aperturando nuevos comedores que han aprobado la evaluación a los que fueron sometidos.

“En cada visita se realizaban observaciones, que fueron superadas posteriormente y al final lograron aprobar”, refirió.

Se trata del comedor Frida Morante Soria ubicado en el AA.HH. Villa Puerto del Encanto que tiene su local provisional.

El otro se encuentra en el AA.HH. Villa Universitaria del PROMUVI XI, donde su local comunal lo han divido en dos partes, cuentan con agua potable, almacén y energía eléctrica.

Gómez, manifestó que ambos locales se han acondicionado a las necesidades que tienen y lo que pide el programa para que puedan funcionar.

“A partir del mes de octubre se estarán viendo beneficiadas. Se les aprobó para que reciban 30 raciones según el presupuesto con el que se cuenta”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional