Dos mujeres mueren en la costanera sur tras visitar el puerto de Ilo 

Llegaban a Tacna procedentes de Ilo cuando la camioneta volcó a inmediaciones del Bosque Municipal. Mujeres murieron instantáneamente, mientras que conductor, quien presentaba aliento alcohólico, resultó ileso.

4793

TRAGEDIA EN LA COSTANERA. Luego de haber recibido el año nuevo en la provincia de Ilo, dos mujeres fallecieron luego que el vehículo en el que viajaban se despistara volcando aparatosamente.

El lamentable accidente se registró la mañana de ayer jueves 2 de enero, aproximadamente a las 05:30 horas en el kilómetro 8.700 inmediaciones del Bosque Municipal jurisdicción de la región Tacna, cuando la camioneta de placa de rodaje V7S-879 marca Mitsubishi, modelo L200, color gris oscuro, se salió de la vía dando vueltas de campana quedando con los neumáticos hacia arriba, al parecer por la excesiva velocidad.

Se conoció que la unidad vehicular retornaba del puerto de Ilo, luego que sus ocupantes disfrutaran de días de playa recibiendo el año nuevo.

Las mujeres salieron expedidas del vehículo, quedando a unos 25 metros sobre el pavimento sin vida, mientras que el conductor de nombre Yony Richard Quispe Mamani (33) resultó ileso.

Las víctimas fueron identificadas como Gaby Marina Aruhuata Callo (29) (propietaria de camioneta) y Petronila Leonardo Onores (30).

A la zona se constituyeron efectivos de la Policía de Carreteras, el fiscal de turno y peritos de tránsito. Tanto las fallecidas, como el conductor presentaban aliento alcohólico. Se halló botellas de cerveza dentro la unidad vehicular.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue central de Tacna, mientras que el chofer fue trasladado a la Comisaría PNP de la jurisdicción para las investigaciones.