Dos muertos en triple choque en la Panamericana Sur

5641

Dos personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas de gravedad tras el triple choque que se registró la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 881 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Camaná, en Arequipa, informó la Policía de carreteras.

El accidente se registró al promediar las 7 a. m. muy cerca de la zona conocida como la Quebrada del Toro, entre un camión de carga pesada, un bus de servicio interprovincial y una camioneta.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente de tránsito, pero no se descarta que la densa neblina en la zona haya contribuido a tan fatal desenlace.

El accidente se suscitó entre un tráiler de placa V2P-797, que habría presentado un desperfecto mecánico que lo obligó a parar en la carretera, y un bus interprovincial, al parecer el conductor del bus de la empresa de transportes Gil Muñoz de placa A1N-966 no se percató del hecho por la densa neblina, que chocó por alcance con el camión.

Detrás del bus circulaba la camioneta de placa D4W-704 que terminó chocando también con la unidad de servicio interprovincial.

Las personas fallecidas serían el conductor y el copiloto del bus de la empresa Gil Muñoz, que tenía como destino la ciudad de Arequipa, los mismos que aún no han sido identificados al no haber sido levantados los cuerpos. No se descarta que haya más personas fallecidas.

En tanto las personas heridas fueron trasladadas por los bomberos hacia los hospitales de Camaná y El Pedregal, donde son atendidos.