- Clasificados -

Detienen a seis policías e intervienen oficinas del Depincri

Asimismo, se detuvieron en sus viviendas a seis agentes de criminalística involucrados en actos de corrupción cometidos durante las investigaciones de casos complejos.

Personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y de la Fiscalía contra el Crimen Organizado intervinieron este viernes la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa. Asimismo, se detuvieron en sus viviendas a seis agentes de criminalística involucrados en actos de corrupción cometidos durante las investigaciones de casos complejos.

“La investigación la tiene la Diviac y en este momento están haciendo las diligencias. Hay disposición judicial para la detención de seis efectivos policiales que estarían incursos en delitos que van contra el Código Penal”, indicó escuetamente el jefe del Depincri, coronel PNP Carlos Urbina.

Mencionó también que los agentes investigados se desempeñaban en las áreas de Secuestros y Requisitorias, donde ingresó la fiscalía para recabar pruebas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional