Detienen a “El Brujo” por presunto tráfico de drogas en Moquegua

ARCHIVO

Efectivos del Área Antidrogas (AREANDRO) de la Policía Nacional del Perú intervinieron a Juan C.Z.R., alias “El Brujo”, por su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas en Moquegua.

De acuerdo con información policial, el sujeto habría operado inicialmente en un inmueble de la calle Omate, donde vecinos reportaron reiterados hechos vinculados a la venta y consumo de drogas, además de alteración del orden público.

Tras estas denuncias, la unidad especializada intensificó patrullajes y acciones preventivas. La intervención se realizó en el sector Fundo Chimba Alta, en la vía hacia Paisaje del Rayo, lugar al que presuntamente habría trasladado sus actividades.

INCAUTACIÓN DE DROGA Y DINERO

Durante el operativo, los agentes decomisaron 15 ketes de clorhidrato de cocaína, 18 envoltorios y bolsas con marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El intervenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.  

LO ÚLTIMO