- Clasificados -

Detectan 8 casos de coronavirus en el distrito de Punta de Bombón

La jefa de la patrulla Covid dijo que preocupa que en estos días se puedan generar más casos debido a la realización de diversas actividades por el aniversario de Punta de bombón.

Después de un largo periodo, se identificó en el distrito de Punta de Bombón, a 8 nuevos casos de coronavirus, uno de los cuales fue derivado a la ciudad de Mollendo, por presentar un cuadro de saturación baja.

Así lo dio a conocer la encargada de la Patrulla Covid de la provincia de Islay, Carolina Febres; recomendando a los pobladores que se inmunicen, ya que, los casos registrados son personas que no tienen vacunas.

Manifestó de igual forma, su preocupación por las actividades que vienen organizando en el distrito por conmemorarse su aniversario, ya que concurren distintas personas y no se guarda el distanciamiento físico.

Finalmente, Febres expresó la necesidad de que la planta de oxígeno entre en funcionamiento, ya que desde Mollendo tienen que trasladar el recurso, habiendo una planta ya implementada para esos fines, exhortando al jefe de la Red de Salud Islay, Néstor Montesinos, para que dé las explicaciones del caso. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional