- Clasificados -

Dirigentes del PROMUVI XI logran que el GORE Moquegua financie expediente técnico

Dirigentes viajaron a Moquegua y sostuvieron reunión con gobernador regional, quien se comprometió a realizar la transferencia presupuestal para elaborar el expediente técnico de colegio del nivel inicial.

Cinco dirigentes del PROMUVI XI de la Pampa Inalámbrica viajaron a Moquegua y se reunieron con el gobernador regional y el consejero regional Harly Negrillo, para tratar los compromisos y concretar el tan anhelado proyecto del colegio del nivel inicial en el lugar.

El consejero regional Harly Negrillo, manifestó que fue una reunión muy fructífera al existir la predisposición del GORE Moquegua de apostar por la educación.

En estos días se iniciará los trabajos de topografía para que el próximo año se elabore el expediente técnico.

“Esperamos que se ejecute el expediente en los plazos más cortos y se optimice, porque realmente lo necesita este sector. Considero importante hacer el seguimiento conjuntamente con los dirigentes”, refirió.

Se decidió realizar una transferencia presupuestal para que se vaya avanzando el plan de trabajo y labores preliminares en el PROMUVI XI.

Negrillo, dijo que hay que ver el proyecto con mucho optimismo, hacer seguimiento. En cuanto a su labor de fiscalización, estará viendo el cumplimiento de los compromisos que asume el ejecutivo regional.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional