18.5 C
Ilo
25.9 C
Moquegua
26.9 C
Omate
21 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
23 julio, 2024 5:08 pm

Despiste y volcadura de vehículo termina con tres trabajadores heridos 

Tres trabajadores de una obra en el distrito de Torata resultaron heridos tras el despiste y la volcadura del vehículo en el que se trasladaban. El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles 10, en una curva peligrosa, en el sector de Sabaya, a 2 kilómetros de Torata. Se trata del automóvil de placa A9T-417, marca Volkswagen, color gris, que terminó fuera de la pista, que presentaba daños materiales considerables, al caer a un desnivel en una chacra.

Resultaron heridos: Hernán Vilca Quenaya, quien presenta una lesión en la clavícula; Rosalinda Castro Muriel, quien se encuentra en observación a la espera de una tomografía de columna para descartar una lesión grave; y, César Cuello, con lesiones leves. El conductor fue identificado como Silvio Aduviri, quien fue sometido al dosaje etílico con resultado negativo y trasladado al Hospital Regional para la evaluación correspondiente. Los trabajadores son obreros del proyecto «Mejoramiento de la vía vecinal MO-578, tramo EPE-36A», más conocida como la carretera a Sabaya.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 182 de Torata, quienes, tras brindar auxilio, evacuaron a los lesionados al Hospital Regional y a EsSalud. Efectivos de la Comisaría PNP de Torata quedaron a cargo de las indagaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Análisis & Opinión