14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:35 pm

Denuncian el hurto de moderna camioneta de un garaje

Una ciudadana de la Pampa Inalámbrica de Ilo, presentó una denuncia ante la Comisaría de la Pampa Inalámbrica por el hurto de su camioneta. M.M.P. (39) acudió a la dependencia policial para informar que había sido víctima del hurto de su camioneta marca JAC, con placa Z8I-835, color plata, la cual se encontraba en su domicilio en el AA.HH. Villa Progreso, de la Pampa Inalámbrica, Ilo. El robo ocurrió mientras la denunciante se encontraba en su lugar de trabajo entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

La mujer indicó que recibió una llamada telefónica de su conviviente, quien le informó que había encontrado la vivienda con el portón de la cochera abierto y la puerta de la calle forzada. Además, constataron que las habitaciones estaban desordenadas, con prendas de vestir esparcidas por el suelo y cajones de los roperos abiertos. También notaron la ausencia de la llave de la camioneta.

El hecho ocurrió el martes 9 de julio y fue reportado al representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realizaran las diligencias correspondientes. 

Análisis & Opinión