- Clasificados -

Despiden de Cofopri a Iván Zapata Yactayo, esposo de Karem Roca

El Gobierno dio por concluida la designación de Edgar Iván Zapata Yactayo en el cargo de director de la oficina de coordinación descentralizada de Cofopri, según la Resolución Directoral Nº D000086-2020-COFOPRI-DE publicada este martes en el diario oficial El Peruano.

En el mismo documento, se designa a Francisco Horacio Cueva Reátegui, como nuevo director de ese despacho.

Zapata Yactayo es el esposo Karem Roca Luque, secretari del despacho presidencial el sábado también fue despedida, luego de la difusión de los audios que implican al presidente Martín Vizcarra con el caso “Richard Swing”

Cabe señalar que, en uno de los audios, en el que se oye conversar a Roca con el presidente Vizcarra, la ex asistente expresa su preocupación sobre la situación laboral de su esposo. «¿Iván qué culpa tiene? Iván no va a renunciar, presidente, y yo tampoco», se le escucha decir.

En Resolución Directoral Nº D000086-2020-COFOPRI-DE se resuelve:

Artículo 1º.- Dar por concluida, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, la designación del señor Edgar Iván Zapata Yactayo en el cargo de Director de la Oficina de Coordinación Descentralizada del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2º.- Designar, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, al señor Francisco Horacio Cueva Reátegui en el cargo de Director de la Oficina de Coordinación Descentralizada del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3.- Publicar la presente Resolución Directoral en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Portal Institucional.

Regístrese, comuníquese y publíquese en el Portal Institucional.

CÉSAR ROBERTO FIGUEREDO MUÑOZ

Director Ejecutivo – COFOPRI

1884943-1

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional