Designan a nuevo gerente general del Proyecto Pasto Grande

El nuevo funcionario deja la Gerencia Regional de Agricultura para hacerse cargo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG).

6600

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 205-2019-GR/MOQ, se da por concluida la designación del ingeniero agrónomo Luis Alberto Colana Ari, en el cargo de gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) a partir el 3 de mayo del 2019, dejando sin efecto las resoluciones que se opongan a la presente, dándole las gracias por la labor desarrollada.

Se designa, a partir del 6 de mayo del 2019 al Ing. David Eusebio Espinoza Apaza, en el cargo de confianza de gerente general del PERPG del Gobierno Regional de Moquegua.

Espinoza Apaza, es parte del personal de confianza del gobernador regional Zenón Cuevas Pare, ya que se estaba desempeñando como gerente regional de Agricultura.

Ante los cuestionamientos que viene recibiendo por no haber logrado un avance en la Gerencia Regional de Agricultura, dijo que puede demostrar las actividades realizadas desde que asumió el cargo, al contar con un equipo multidisciplinario y las agencias agrarias que son el nexo con la población para determinadas funciones.

“Vamos a dinamizar las actividades, tanto técnicas  y administrativas que se tiene para garantizar el gasto y alcanzar los objetivos que tiene el proyecto. De encontrar anomalías, estaré tomando las medidas correctivas”, expresó Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí