Integrantes de nuevo directorio asumen funciones en la Beneficencia Pública

En sesión extraordinaria, el directorio le encargó la gerencia en la Beneficencia Pública a Celmira Rivera ante la renuncia del gerente anterior.

4813
Celmira Rivera, gerente de la BPI.

Se cumplió con la trasferencia de la Sociedad de la Beneficencia Pública a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), con Resolución de Alcaldía N° 281-2019, designándose a los tres nuevos integrantes del directorio, quienes ya asumieron funciones.

El médico cirujano Alberto Pacheco Solís, fue elegido presidente del directorio y como integrantes al Ing. José Luis Portugal Astoquilca y la Lic. Adriana Lilian Rodríguez Arias, a ellos se suman Ángela Mamani Calisaya representantes del Ministerio de la Mujer y Luz Marina Choque del Gobierno Regional Moquegua.

En sesión extraordinaria el directorio, se designó a la Lic. Zelmira Rivera Vera como gerente general de la institución en reemplazo del abogado Carlos Castro Arias, quien presentó su renuncia al cargo.

“Yo me estaba desempeñando como directora de los programas sociales. Vamos  a poner todo de nuestra parte para que las actividades a desarrollarse sean completamente normales y dentro de lo que estipula la norma”, expresó Rivera.

En cuanto a cambio de personal y restructuración orgánica en la Beneficencia, estará cargo de los directores, asimismo se hará la evaluación para dar prioridad a las actividades que vean por conveniente dentro de lo programado y presupuestado en el presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí