Desfile escolar, cívico institucional, militar y policial por el 53° aniversario de Pacocha

En el marco del aniversario de Pacocha, el alcalde firmó un convenio para mejorar y recuperar el estadio del distrito.

Se cumplió con el desfile escolar, cívico institucional, militar y policial como parte de las actividades por el 53° aniversario de creación política del distrito de Pacocha.

Autoridades políticas y militares invitadas, delegaciones y población, se unieron a los actos protocolares en el parque El Minero y en el auditorio del municipio donde se cumplió con la sesión solemne.

Ante la emergencia y la suspensión de las clases presenciales, solo participaron delegaciones de la I.E. Little Ángels, Carlos A. Velásquez y el colegio militar Mariscal Nieto, entre otras instituciones que dieron realce a la fecha.

El burgomaestre, saludó la visita de alcaldes de otros distritos que se dieron un tiempo para acompañar en las actividades programadas y que de igual modo será recíproco cuando estén de aniversario.

Entre las obras, dio a conocer que se están recuperando algunos parques y plazas con el respectivo mantenimiento para ponerlo a disposición de la población.

FIRMAN CONVENIO PARA RECUPERAR ESTADIO

“Hemos recibido la visita de la gobernadora Gilia Gutiérrez con quien se concretó la firma del convenio para recuperar el estadio municipal, que comprende campo deportivo, se pondrá iluminación, se recuperará los servicios higiénicos y camerinos”, expresó.

La obra tiene como plazo 75 días y el próximo año la liga de Pacocha se desarrollará en este recinto, además se incentivará otros deportes.

Lo Último

Análisis & Opinión