Gobernadora se compromete a financiar y ejecutar mejoramiento del estadio de Pacocha

La gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez Ayala, asumió el compromiso de financiar y ejecutar el mejoramiento del estadio del distrito de Pacocha; asimismo remarcó que viene concertando una serie de gestiones ante los ministerios, a fin de viabilizar proyectos de impacto para Ilo como: Vía Evitamiento, Hospital de Ilo II y mejoramiento del Instituto Luis E. Valcárcel, que permitirá generar trabajo y el bienestar para todos.

La autoridad regional, anunció estas acciones en Sesión Solemne con motivo del 53 aniversario del distrito de Pacocha. Gutiérrez Ayala, concretó el mejoramiento del Estadio de Pacocha, vía convenio suscrito con el alcalde de Pacocha Juan Ramírez, donde se asume la inversión de 498 mil 700 soles para un plazo de ejecución de 75 días, donde se mejorará el sistema de bombeo, sistema de riego y reposición de Grass natural para la cancha de futbol.

“Mi meta como gobernadora está enfocada en grandes proyectos y pido a las autoridades, a los consejeros regionales seamos constructivos y trabajemos de la mano en beneficio de toda la región Moquegua”, expresó la autoridad.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN