Serenazgo y la PNP cumplen con plan de operaciones por aniversario de Ilo   

La Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) ha estructurado un plan de operaciones para contrarrestar los actos de violencia, sobre todo la presencia de personas que arriban al puerto para perpetrar una serie de actos delictivos y atentar contra la integridad de los pobladores.

Víctor Nieto, jefe de Serenazgo, indicó que conjuntamente con la Policía Nacional están trabajando, habiendo tenido intervenciones frustrando hechos delincuenciales.

“Todo el personal de Serenazgo está cumpliendo con lo establecido para dar seguridad a la población ileña y a los visitantes. Felizmente hasta la fecha las actividades no han sido manchadas con ningún tipo de hecho de gravedad”, refirió.

Hizo el llamado a la población a no descuidar las viviendas, especialmente los vehículos que muchas veces son parqueados en lugares distantes y oscuras, que es aprovechado por los facinerosos.

Los operativos continuarán hasta mediados de junio, fecha en la que culminarían los festejos por aniversario de la provincia de Ilo.

Lo Último

Análisis & Opinión