Desconocidos quisieron subir a la fuerza a mujer a vehículo en el C.P. San Francisco  

Cuando mujer caminaba por el Coliseo Municipal de Chen Chen que permanece a oscuras, dos sujetos intentaron subirla a un vehículo. Felizmente pudo zafarse y huir a tiempo.

4513

Una joven mujer denunció que por inmediaciones del Coliseo Municipal ubicado en el centro poblado San Francisco, dos desconocidos intentaron subirla a un automóvil, no logrando su propósito, ya que pudo huir a tiempo.

La mujer quien por su seguridad no reveló su nombre, indicó que aproximadamente a las 7 de la noche, cuando se dirigía a la Urb. José Olaya donde vive, al cruzar el lugar, se percató que había dos vehículos con casquete de taxi estacionados.

Cuando caminaba hacia la venida principal, un sujeto alto con bigote con apariencia extranjera, en estado de ebriedad salió de uno de los automóviles, la tomó del brazo e intentó hacerla ingresar al vehículo a la fuerza.

Ante un descuido pudo zafarse y corrió para ponerse a buen recaudo, sin embargo, del otro auto salió un individuo de baja estatura con un objeto en la mano y la persiguió por todo el coliseo.

Mientras huía pedía auxilio, felizmente apareció una señora, por lo que el indeseable que estaba al parecer ebrio o bajo una sustancia alucinógena, se retiró del lugar.

Según la joven, quien se llevó un gran susto, en este sector no hay alumbrado público y permanece a oscuras, lo que es aprovechado por gente del mal vivir para ingerir alcohol, consumir drogas y cometer sus fechorías.

Esta zona se ha convertido en un peligro, sobre todo para los estudiantes que pasan por el sector. Se hace el llamado a la Policía Nacional para que haga sus rondas. Agregó que solo se prenden las luces cuando hay actividades y mayormente el recinto deportivo está en tinieblas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí