Desconocidos golpean y roban vehículo de conductor de “Turismo Aragón”

Conductor descendió para supuestamente subir algunas cosas a la maletera, pero sorpresivamente aparecieron 2 sujetos, quienes los agredieron con un palo en la cabeza y cuerpo, luego se llevaron el automóvil.

4500

Un taxista denunció en la Comisaría de la Pampa Inalámbrica que desconocidos lo golpearon y robaron el vehículo que conducía.

El hecho se registró el martes 8 de octubre a las 16:15 horas en la Urb. Magisterio, donde la persona de Edwin Mamani Arohuanca (30) conducía su vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z2S-676, marca Toyota, modelo Corolla DX, color blanco, fue abordado por un individuo quien le solicitó el servicio porque iba a llevar algunas cosas.

Al llegar al lugar donde se visualizaba viviendas deshabitadas, el conductor descendió para supuestamente subir algunos bienes a la maletera, pero sorpresivamente aparecieron 2 sujetos, quienes los agredieron con un palo en la cabeza y cuerpo. Los malhechores abordaron el automóvil (taxi) fugando con rumbo desconocido.

Según el denunciante, sospecha que el autor intelectual del ataque sería la persona de Demetrio Escobar Ccallata con quien viene sosteniendo problemas de índole familiar, ya que dicha persona es el ex conviviente de su actual pareja y coincidentemente circulaba con su vehículo por la zona.

Personal policial puso operativo el plan cerco, logando ubicar al automóvil robado en la Urb. Los Olivares frente al inmueble de la Mz 2 Lote 22 de la Pampa Inalámbrica.

Al realizar las diligencias, se comprobó que el vehículo no presenta indicios de violencia, siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley, comunicando al representante del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí