- Clasificados -

Desarrollarán actos protocolares por el 78º aniversario de San Cristóbal

El 31 de enero, se cumplirá con los actos protocolares, paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico, sesión solemne, almuerzo de confraternidad y una tarde cultural. No habrá serenata, tampoco la feria agro ecológica, campeonatos deportivos, entre otros.

El distrito de San Cristóbal – Calacoa se prepara para celebrar el 31 de enero su 78º aniversario de creación política, motivo por el cual se viene desarrollando una serie de actividades para resaltar esta fecha.

El Abog. Ubaldo Cuayla Taco, alcalde del distrito, dio a conocer que fueron notificados por la Fiscalía de Prevención del Delito exhortándolos para que cumplan las normas sanitarias que se han dispuesto por la pandemia del Covid-19.

“Nos han dicho que procederán con denunciarnos si incumplimos, nos sentimos entre la espada y la pared de poder realizar los eventos. Se ha tratado el tema en la Plataforma de Defensa Civil habiendo acordado que se tiene que respetar las disposiciones, pero tiene que seguir adelante el aniversario”, expresó.

El 31 de enero, se cumplirá con los actos protocolares, paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional, desfile, sesión solemne, almuerzo de confraternidad y una tarde cultural. No habrá serenata y tampoco la feria agro ecológica, campeonatos deportivos, entre otros.

Se evitará la concentración de personas, por lo que la municipalidad velará por el cumplimiento de las medidas. Se conformó una comisión de festejos, quienes han presentado su plan Covid y gestionado todas las autorizaciones, de incumplir asumirán la responsabilidad.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional