- Clasificados -

Denuncian que jefe del taller mecánico del GORE Moquegua agredió físicamente a vigilante 

Un acto de agresión física se habría registrado al interior del Gobierno Regional de Moquegua y “el gobernador Zenón Cuevas Pare no hace nada al respecto”, denunció públicamente el Sr. Lucio Flores Toledo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Reincorporados por parte del Poder Judicial.

Indicó que el pasado 4 de mayo, el personal de vigilancia de nombre Pedro Donaire fue atacado por el jefe del taller mecánico, Yuri Zeballos.

Este lamentable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución, donde se ve que llega el vehículo que conducía Yuri Zeballos, quien no quiso cumplir con los protocolos de bioseguridad y el reglamento interno como registrar el kilometraje, nombre del chofer, dóde va y viene, que está trasladando y si tiene papeleta.

“En las grabaciones hemos evidenciado lo que nos ha dicho el compañero, le pidió que se laven las manos como todo el mundo lo hace, pero se ve que se pone prepotente e ingresó sin cumplir lo dispuesto”, expresó.

Posteriormente, se observa que el vigilante ingresa a su garita, es ahí que regresa el funcionario, lo empuja y agrede.

Lo extraño, es que el jefe inmediato no hizo el informe, pese a haber espectado el acto, tampoco se le alcanzó la papeleta de ingreso de la unidad vehicular.

Luego de la golpiza el servidor solicitó descanso médico y no está laborando desde el 4 de mayo, se encuentra en la ciudad de Arequipa, sometiéndose a chequeos internos. Estará asumiendo acciones legales.

Agregó que “en otra parte del video se ve que a los pocos minutos llega el gobernador Zenón Cuevas y conversa en la cochera con el administrador y el agresor, por lo tanto, tenía conocimiento del hecho, pero hasta ahora no hace nada al respecto”. 

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional