La señora Saida Peralta, trabajadora del centro comercial Tacna Chico de Mollendo, que tiene un local de costura en esa galería, denunció que al menos dos sujetos desconocidos hurtaron diferentes objetos del interior de su taller.
DOS SOSPECHOSOS
Aduce que mientras ella salió a recoger a su nieta al colegio, dejó una persona encargada a quien, dos personas lo habrían distraído para ingresar en busca de dinero y objetos de valor. La comerciante dijo que le habrían hurtado una radio, una cartera, su monedero, documentos personales y llaves.
CUARTO HURTO
Reclamó que durante lo que va del año son cuatro veces las que han robado a comercios allí, lo cual les genera desconfianza para lo cual realizarán una junta para tomar acciones contra la inseguridad.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
A pesar de lo sucedido no recurrió a la policía, pero sí llamó a Serenazgo para que reconozcan el prototipo y señales de la persona que ingresó, ya que lamentablemente con las cámaras no se puede visualizar su rostro.
El sujeto llevaba puesto un gorro y se le ve salir llevando una bolsa, también se le puede identificar por los tatuajes en los brazos y lo llamativa de su camisa. (KM)