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Defensoría del Pueblo habilita líneas para hacer llegar denuncias

Representante de la Defensoría del Pueblo, también participará en reunión virtual para tratar problemática con Electrosur.

La Defensoría del Pueblo en Moquegua, continúa brindando su servicio a través de correos electrónicos o celular de emergencia mediante el cual se atiende diariamente los llamados de la población.

El Abog. Manuel Amat Llerena, coordinador de la institución en Moquegua, indicó que la población puede comunicarse al 945-084447 para poder brindar la atención del caso o también pueden hacer llegar su queja al email odmoquegua@defensoria.gob.pe .

“Estamos recibiendo aproximadamente más de 300 llamadas a lo largo de los 3 meses todo tipo de casos. Se atendió los traslados humanitarios, salud, adultos mayores, reclamos en cuanto a los bonos, intervenciones a ciudadanos, entre otros”, refirió.

CONFIRMA REUNIÓN VIRTUAL

Sobre los reclamos del incremento de la tarifa en los recibos de luz, dijo que tomó cartas en el asunto y cursó los oficios correspondientes, tanto a Electrosur como a OSINERGIN que se encarga de la fiscalización.

“Se ha previsto una reunión virtual para el día lunes a las 3 de la tarde con las autoridades,  representantes de instituciones involucradas y de la sociedad civil de Moquegua, Ilo y Sánchez Cerro para tratar los reclamos de la población”, puntualizó.

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