- Clasificados -

Culminó elaboración de proyecto de Centro de Salud de Punta de Bombón a nivel de perfil

Compromete un monto de inversión de S/32'162,505.53.

El Ing. Elmer Pinto; dio a conocer que este viernes 3 de diciembre, culminó la elaboración del proyecto a nivel perfil, del futuro establecimiento de salud para el distrito de Punta de Bombón. El cual fue elaborado por la unidad de formulación de proyectos de la Gerencia Regional de Salud (GERESA), habiendo sido declarado «viable».

Suscribiendo que, se iniciará la gestión para la elaboración de Expediente Técnico y la pronta construcción del referido establecimiento, que compromete un monto de inversión de S/32’162,505.53.

Con ello se retoma la iniciativa que incluyó la formalización de la donación del terreno debidamente aprobada en sesión de regidores de la municipalidad de Punta de Bombón y aceptada por el consejo regional para ser derivado a la Gerencia Regional de Salud, quienes inscribieron el bien a nombre del Gobierno Regional.

SOBRE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Dijo también el consejero regional que, a causa de los accidentes de tránsito perpetrados en la carretera Costanera y que pudieran generarse a causa del mayor tráfico en temporada de verano, es necesaria la presencia de un establecimiento de salud de primer nivel, con mayor capacidad y equipamiento. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional