- Clasificados -

Cuestionan decisión del Poder Judicial al dejar en libertad a implicada en crimen de José Noles Guevara

Es un “escándalo” la decisión que tomó la sala de apelaciones del Poder Judicial, consideró José Noles, al conocer que la mujer implicada en el crimen de su hijo haya sido excarcelada.

El Sr. José Noles Nuñez, padre del universitario José Noles Guevara que murió asesinado el pasado 29 de octubre del 2023, se mostró sorprendido que el Poder Judicial haya dejado sin efecto la prisión preventiva contra Carol Ann Jesús Andía Vera, implicada en el crimen.

Indicó que se conoce en el vicio que se encuentra la mujer y que la responsabilidad que esté libre es del Poder Judicial que haya dejado sin efecto los 9 meses de prisión preventiva que se la había impuesto.

“Nos ha sorprendido a todos, no solo a la familia si no a mucha gente de la población que nos han estado llamando para solidarizarnos y aunarse al reclamo que estamos haciendo a la sala”, expresó.

Calificó de infantil el argumento de la mujer, que es el sustento de sus 2 hijos, cuando ella ha reconocido que es consumidora de drogas.

Noles, cuestiona que los jueces no hayan considerado que se le halló el cuchillo con el que le quitaron la vida a su hijo, pese al informe de la PNP.

Se espera que en la audiencia que tiene la señora por el caso del asesinato del joven Anthony Vargas Rivas (donde también está comprometida) se haga justicia.

HARÁN NUEVA MOVILIZACIÓN

Anunció que estarán realizando una nueva movilización, con la finalidad de exigir que los involucrados en el crimen de José Noles Guevara no salgan libres, al ser un peligro para la población.

Agregó que estará pidiendo garantías para su vida y la de su familia, porque corren el riesgo si los dejan en libertad.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional