- Clasificados -

Cuerpo sin vida de varón es hallado en descampado de la Pampa Inalámbrica 

Según información preliminar no presentaba signos de violencia, habría dejado de existir hace 5 o 6 días, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción. Por las características de su vestimenta, no parece un indigente.

El cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida en un descampado de la Pampa Inalámbrica inmediaciones de la feria de Asociación de Comerciantes 28 de Julio (entre Nuevo Ilo y 24 de Octubre).

Según información preliminar no presentaba signos de violencia, habría dejado de existir hace 5 o 6 días, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Algunas personas que pasaban por el lugar, se dirigieron hasta la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica para poner de conocimiento sobre la presencia del cuerpo en medio de montículos de tierra.

El cadáver estaba en posición de cúbito ventral, vestía pantalón jean oscuro, casa jean azul, correa con la inscripción Nike y zapatillas color blanco.

Hasta el lugar llegó la fiscal adjunta Cecilia Zegarra Cabrera del Segundo Despacho y el médico legista Dr. Luis Blacker y efectivos del Área de Criminalística.

Durante la diligencia no se le encontró ningún documento que lo identifique y permanece como NN. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público y el día de mañana miércoles se practicará la necropsia de Ley para conocer las causas reales de la muerte.

Cuerpo fu encontrado en estado de descomposición.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional