Cuatro regidores de la MPMN viajarán a Cusco para Primer Encuentro de Autoridades Municipales

Los concejales que estarán viajando son: Juan Alvarado Mamani, Rudolf Gutiérrez Quispe, Ángel Machaca Turpo y Apolonio Vizcarra Ramos.

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), se aprobó el viaje de 4 regidores al Primer Encuentro de Alcaldes y Regidores a realizarse en Cusco del 30 de marzo al 1 de abril.

Los concejales que estarán viajando son: Juan Alvarado Mamani, Rudolf Gutiérrez Quispe, Ángel Machaca Turpo y Apolonio Vizcarra Ramos.

Alvarado, indicó que se trata de una capacitación, pero se tendrá como tema central la problemática de cada sector, por lo que estarán viajando representantes de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.

“Ha llegado la invitación al municipio de Mariscal Nieto y a última hora he decidido viajar, porque tengo un montón de cosas que hacer. He comprendido que es responsabilidad moral representar a este municipio en el evento nacional de regidores”, expresó.

Alvarado, está planteando que se presenten propuestas concretas que le convenga a Mariscal Nieto.

Espera que se atienda la problemática que tienen todos los gobiernos locales a nivel nacional con los procuradores municipales, quienes dependen de Lima.

No está de acuerdo con el trabajo que realiza el procurador Wilson Colquehuanca, quien hace y deshace respecto a las propiedades de la entidad edil, además no permite que los regidores brinden su opinión respecto a los terrenos del municipio.

Lo Último

Análisis & Opinión