- Clasificados -

Coordinan acciones para mejorar salud de la provincia de Islay

Entregarán 10 balones de oxígeno en calidad de devolución al Conafovicer.

Últimas Noticias

Preocupados por los hechos acaecidos en la provincia de Islay, las últimas semanas, ante el repunte sustancial de pacientes con coronavirus y altos porcentajes de muerte a causa de estos, la autoridad edil de la provincia, Edgar Rivera, se reunió este martes al mediodía, con el director de la Red de Salud Islay, Néstor Montesinos.

Lo primero en la agenda, fue establecer las acciones necesarias para mejorar la atención de los pacientes en la Red de Salud Islay.

Además, se dieron cita, la abogada responsable de la Patrulla Municipal de Auxilio COVID19, Carolina Febres Muñoz; el jefe del centro de salud de Alto Inclán, Jilmer Medina y la enfermera, Nila Moroco Cutire.

COMPROMISO DEL ALCALDE

El alcalde Rivera, se comprometió en brindar apoyo al sector salud -como lo hizo desde el inicio de la pandemia con la Patrulla Municipal de Auxilio Covid y el programa Mi Oxígeno- entregando 10 balones en calidad de devolución, para que puedan atender a pacientes del Conafovicer.

NÉSTOR MONTESINOS

Por su parte, Montesinos, resaltó la necesidad de que todos los municipios de la provincia, apoyen principalmente en horario nocturno, a los pacientes con Covid-19, ya que por cuestiones económicas la Red de Salud de Islay no cuenta con el personal necesario.

VACUNACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA PATRULLA MUNICIPAL DE AUXILIO COVID-19

Recalcó Montesinos que personalmente ha gestionado la vacunación a los integrantes de la Patrulla Municipal de Auxilio COVID. Precisamente ayer miércoles en horas de la tarde se procedió a vacunar a todo el personal de esta brigada de apoyo (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional