- Clasificados -

Pretendieron invadir terrenos del municipio de Mariscal Nieto   

Invasión fue comunicado a la MPMN, quienes son propietarios del predio, que está destinado para áreas de recreación y otros usos. Con el apoyo de la Policía Nacional se retiró a los invasores de manera pacífica. Se intervino al presidente de la supuesta asociación, porque no quiso identificarse.

Últimas Noticias

Un grupo de personas intentó el día ayer invadir terrenos en el sector Costa Verde del centro poblado de San Antonio.

Fueron aproximadamente 50 los invasores, quienes retiraron el alambre de púas que se había colocado, luego instalaron módulos de triplay, palos, calaminas y esteras en un área de 2,500 metros cuadrados.

Este hecho fue comunicado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), quienes son propietarios del predio, que está destinado para áreas de recreación y otros usos.

El gerente de Desarrollo Urbano de la MPMN, Francisco Martínez, lamentó se haya invadido este espacio, por lo que se procedió a exhortarlos para que se retiren, para lo cual convocaron a la Policía Nacional.

“Nos parece que estos terrenos han sido ocupados por los mismos vecinos de los costados, porque los quieren para sus hijos, según la solicitud que habían hecho, pero ese no es el procedimiento, además no son para vivienda”, aseveró.

PROCURADOR CONFIRMA UN DETENIDO        

El procurador público de la MPMN, Wilson Colquehuanca, indicó que se logró recuperar el área. Se les exhortó para que no vuelvan a repetir este tipo de conductas, porque implica la comisión del delito de usurpación.

“Se va a interponer la denuncia contra una persona que se irroga ser presidente de una asociación por parte de la Procuraduría. El señor no ha querido identificarse y la policía lo ha retenido para cumplir con las diligencias de Ley”, expresó.

Con la finalidad que se vuelva a invadir este predio, la MPMN colocó un letrero indicado que es de su propiedad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional