Coordinador de la FIUPAR saluda designación de gerente regional de la Producción

Pese a que fue el mismo gobernador regional quien inauguró el deslizadero en playa Corralitos y el grifo en el DPA, aún no están funcionando. Piden que se investigue que es lo que está sucediendo.

Últimas Noticias

Hernán García, coordinador nacional de la FIUPAR en Moquegua, saludó la designación del biólogo Emil Enríquez Ochoa, como gerente regional de la Producción.

Recordó que en su momento denunció ante la Contraloría de la República a Cesar Quispe ex gerente regional de la Producción y a Noe Viza actual administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) por malos manejos.

“Para mí es un cambio acertado lo que ha hecho el gobernador, seguro ha sido un poco difícil por su partido. Si quiere ver una buena conducción, ha hecho muy bien y mis felicitaciones al gobernador regional”, refirió.

Precisó que conoce a Emil Enríquez, a quien considera un buen profesional, le interesa los proyectos y el desarrollo del pescador, sobre todo que conversa con todos los sectores y no solo con un grupo.

García, espera que se trabaje por el bien del sector artesanal y que se cambie al administrador del DPA.

DESLIZADERO NO FUNCIONA

En otro momento, lamentó que se haya inaugurado por tercera vez el nuevo deslizadero provisional en la playa Corralitos y hasta el momento no esté funcionando, por lo que pidió que se investigue.

GRIFO CERRADO

Lo mismo sucede con el grifo en el DPA, que también fue inaugurado por el mismo gobernador regional y continúa cerrado, desconociéndose los motivos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS