14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 10:21 am

Construyen infraestructura para el Banco de la Nación y RENIEC en San Antonio

Edificación de la infraestructura se ejecutará hasta la última semana del 2022. Importante obra tendrá que culminarla la nueva gestión.

Se cumple con la construcción de la nueva infraestructura del Banco de la Nación y RENIEC en el distrito de San Antonio.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, resaltó esta importante obra que permitirá contar con estas 2 entidades públicas que estarán al servicio de la población de San Antonio y Moquegua.

“Hoy podemos ver con la creación del distrito, el crecimiento y fortalecimiento gradual, que permitirá cumplir con las necesidades de la prestación de los servicios que debe tener cada poblador de San Antonio”, refirió.

El burgomaestre, señaló que no ha sido fácil, porque hubo oposiciones, pero se llegó al objetivo y que hoy puede tener la satisfacción que fue parte de la creación del distrito que se proyecta a ser una ciudad moderna.

Cárdenas, sostuvo que la edificación de la infraestructura se ejecutará hasta la última semana del 2022 y tendrá que culminarla la nueva gestión.

El residente Abel Chire, dio a conocer que se efectuó el vaciado de la loza del semisótano, también el techado donde participaron casi 40 personas entre albañiles, carpinteros y fierreros.

Análisis & Opinión