Comisión de transferencia encuentra las puertas cerradas en C.P. San Francisco

Alcaldesa electa molesta porque no les comunicaron que no iban atender en horas de la tarde en municipio de San Francisco. Alcalde Alejandro Mendoza tenía conocimiento de cronograma para cumplir con proceso.

¿Qué sucede en municipio del centro poblado San Francisco? El día de hoy lunes 26 de diciembre se constituyó a la entidad edil la comisión de transferencia para cumplir con el proceso, pero las puertas de las instalaciones estaban cerradas.

El Sr. Estanislao Mayta, responsable de la comisión entrante, indicó que en cumplimiento de las actas se estableció el cronograma de transferencia y tenía que culminar el trabajo con el área de Servicios a la Ciudad.

“Estamos molestos porque hemos encontrado cerrado el municipio sin habernos comunicado que no iban a trabajar”, expresó.

Se había dialogado con el alcalde saliente y se le planteó un cronograma, se quedó que los días 26, 27 y 28 se tenía que hacer el trabajo.

El día de mañana martes insistirán para recuperar el tiempo perdido, esperando restablecer los mecanismos de la transferencia.

ALCALDESA ELECTA: “POR RESPETO NOS HA DEBIDO COMUNICAR”

A su turno, la alcaldesa electa Lic. Aida Condori, lamentó que no les hayan comunicado que no iban a trabajar en el municipio de San Francisco, en el turno de la tarde.

“Tenemos conocimiento que en horas de la mañana han atendido. Al equipo de transferencia oficialmente no nos han comunicado que no iban a atender, pero eso es para los usuarios. El alcalde Alejandro Mendoza, tenía conocimiento del trabajo que íbamos a realizar hoy día. Creo que por respeto nos ha debido comunicar. Ha venido todo el equipo para trabajar, pero está cerrado el municipio”, aseveró.

Lo Último

Análisis & Opinión